ITV cada año

Fiat Doblo 2015 Van II Restyling 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.2 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Doblo 2015 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Fiat Doblo 2015 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y distribuido entre el año 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene disponibles 90 CV en el interior de su motor 1598. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Doblo de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 200.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: válvula, suspensión roscada, avería motor, palier, suspensión roscada, que problemas da, ralentí, fallos, cuentakilometros, pintar y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2015 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Doblo 2015 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

  1. Dominic Mareque Calzacorta
    Responder
    Dominic Mareque Calzacorta
    Comentario:

    Un diseño de Fiat, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados