Fiat Doblo 2017 MPV II Restyling LWB 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Doblo 2017 II Restyling LWB 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Fiat Doblo 2017 II Restyling LWB 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y disponible en el mercado entre 2017 y 2017, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene 90 CV en su gran motor 1598. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Doblo de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2017.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KBM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 160.000 km. Es importante resaltar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: abs, cuanto cuesta, cenicero, el coche da tirones, luz airbag, filtro del polen, juntas, luz de posición, averia, tacos del motor y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2017 II Restyling LWB 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Doblo 2017 II Restyling LWB 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel