Fiat Doblo 2018 MPV II Restyling 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Doblo 2018 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Fiat Doblo 2018 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y vendido entre el año 2018 y 2018, esta estupenda carrocería tiene 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene disponibles 90 CV en su increible motor 1598. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Doblo de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 160.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: libro de instrucciones, intermitente, que ruedas lleva, se enciende luz, juntas, intermitentes, dimensiones, EGR, rotura, filtro del aceite y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2018 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Doblo 2018 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel