ITV cada 2 años

Fiat Doblo 2018 Van II Restyling 1.6d MANUAL (100 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.8 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Doblo 2018 II Restyling 1.6d MANUAL (100 CV) Diesel

El Fiat Doblo 2018 II Restyling 1.6d MANUAL (100 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y vendido entre el año 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 7 años. Su carrocería es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en un motor 1598. Es el modelo de Fiat Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Doblo de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 140.000 km. Debemos tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: luz de cruce, cilindros, amperios batería, dimensiones, capó, pulir faros, bollos, alarma, no arranca, de serie y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2018 II Restyling 1.6d MANUAL (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Doblo 2018 II Restyling 1.6d MANUAL (100 CV) Diesel

  1. Dexter Lagunilla Rión
    Responder
    Dexter Lagunilla Rión
    Comentario:

    Buena linea de Fiat, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados