ITV cada 2 años

Fiat Doblo 2019 Van II Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Doblo 2019 II Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

El Fiat Doblo 2019 II Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y disponible en el mercado entre 2019 y 2019, esta carrocería además tiene 6 años. Su carrocería es de tipo Van, dispone de 75 CV en un motor 1248. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Doblo de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2019.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 120.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: vamos, bollos, averías, tubo de escape, led, luz de cruce, que neumaticos lleva, suena raro, fusibles, wifi y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2019 II Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Doblo 2019 II Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Dominic Berbegal Begiga
    Responder
    Dominic Berbegal Begiga
    Comentario:

    Un diseño de Fiat, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados