ITV cada 2 años

Fiat Doblo 2020 Van II Restyling 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

5 años. Es un Coche moderno.

Motor

Tiene un motor 1956

9.1 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Doblo 2020 II Restyling 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel

El Fiat Doblo 2020 II Restyling 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y distribuido entre el año 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 5 años. La carrocería es denominada del tipo Van, además tiene 135 CV en el motor de 1956. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Doblo de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 100.000 km. Este coche, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: mando a distancia, golpe, medidas, suena raro, capó, suspensión roscada, parachoques, llave, euro 4, pulir faros y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2020 II Restyling 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Fiat DOBLO DYNAMIC MULTIJET 135 5DR
150 CO2/KM 177 MG/KM

Opiniones de Fiat Doblo 2020 II Restyling 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel

  1. Lázaro Perfume Arrubal
    Responder
    Lázaro Perfume Arrubal
    Comentario:

    Un diseño de Fiat, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados