Fiat Fiorino 1977 MPV I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1977 I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina
El Fiat Fiorino 1977 I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y sacado al mercado entre 1977 y 1977, este modelo de coche tiene concretamente 48 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, dispone de 45 CV es su magnífico motor 903. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fiorino de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Este coche, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: parabrisas, desguace, navegador, freno de mano, luz de carretera, casa oficial, pinchazo, casa oficial, alfombrillas, alerón y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1977 I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Fiorino 1977 I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina