Fiat Fiorino 1978 MPV I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1978 I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina
El Fiat Fiorino 1978 I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y disponible en el mercado entre 1978 y 1978, este modelo en concreto tiene 47 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene los 45 CV en el interior de su motor 903. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fiorino de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: fuga de aceite, filtro de la gasolina, sensores, abs, taloneras, centralita, motor de arranque, aparcamiento, grillos, que problemas da y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1978 I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Fiorino 1978 I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina