Fiat Fiorino 1982 Van I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1982 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Fiat Fiorino 1982 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y vendido entre el año 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 44 años. Este tipo de carrocería es Van, lo acompañan unos 50 CV en el motor de 1049. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fiorino de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: amperios batería, filtro del polen, faros xenon, amortiguadores, robado, junta de culata, alarma, no arranca, luz de cruce, bombilla y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1982 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Fiorino 1982 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Giuilio Ariñez Juera
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Fiat y se comporta bien.