ITV cada año

Fiat Fiorino 1984 Van I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1984 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Fiat Fiorino 1984 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene 50 CV en un interesante motor 1049. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fiorino de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: que aceite lleva, manos libres, maletero, libro de instrucciones, filtro del aire, juntas, cojinetes, que neumaticos lleva, fallos comunes, pintar y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1984 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Fiorino 1984 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

  1. Raimon Lavarejos Barato
    Responder
    Raimon Lavarejos Barato
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados