Fiat Fiorino 1985 Van I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1985 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Fiat Fiorino 1985 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene 50 CV en su imponente motor 1049. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fiorino de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: distribución, aparcar, guardapolvos, amortiguadores, alfombrillas, revisión, diagnóstico, euro 1, impuesto de circulación, cuanto mide y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1985 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Fiorino 1985 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Calixto Beraza Bocinos
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.