Fiat Fiorino 1986 MPV I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1986 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Fiat Fiorino 1986 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y sacado al mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo complementan sus 50 CV en su increible motor 1049. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fiorino de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: juntas, juntas, distribución, levas, desguace, molduras, cuanto cuesta, pinchazo, cuanto vale el seguro, correas y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1986 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Fiorino 1986 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina