Fiat Fiorino 1987 MPV I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1987 I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Fiat Fiorino 1987 I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene en su haber 55 CV en su increible motor 1108. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fiorino de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: alfombrillas, centralita, pulir faros, impuesto de circulación, gasoil, diagnóstico, inyectores, EGR, testigos luminosos, que aceite lleva y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1987 I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Fiorino 1987 I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina