Fiat Fiorino 1987 Van I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1987 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Fiat Fiorino 1987 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Van, lo acompañan unos 50 CV en el motor de 1049. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fiorino de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: palier, bluetooth, inyectores, aparcamiento, pastillas de freno, soluciones, suena raro, de serie, testigo fallo motor, temperatura y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1987 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Fiorino 1987 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Prospero Rión Muñumer
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Fiat y se comporta bien.