Fiat Fiorino 1987 Van I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1987 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Fiat Fiorino 1987 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Van, dispone de 50 CV en su gran motor 1049. Es el modelo de Fiat Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fiorino de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: testigo fallo motor, inyectores, transferencia, caudalímetro, robado, guardapolvos, cenicero, palier, isofix, bombilla y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1987 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Fiorino 1987 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Prospero Rión Muñumer
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Fiat y se comporta bien.