ITV cada año

Fiat Fiorino 1988 MPV I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Consumos

Consumos: 0.34L/100 Km

Modelo

El modelo es Fiat Fiorino

7.8 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1988 I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Fiat Fiorino 1988 I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y distribuido entre el año 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene en su haber 55 CV en un motor 1108. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fiorino de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: filtro antipartículas, correas, limpiaparabrisas, alarma, correa de distribucion, asientos, cuentakilometros, gases, que neumaticos lleva, luz de carretera y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1988 I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Fiorino 1988 I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados