Fiat Fiorino 1988 MPV I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1988 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
El Fiat Fiorino 1988 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene 60 CV en un interesante motor 1698. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fiorino de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 740.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: gps, casa oficial, luces, taloneras, temperatura, tubo de escape, fallos comunes, tacos del motor, aire acondicionado, sensores y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1988 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Fiorino 1988 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel