Fiat Fiorino 1988 MPV II 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1988 II 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
El Fiat Fiorino 1988 II 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene disponibles 67 CV en el motor de 1301. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fiorino de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: taloneras, temperatura, normativa euro, dimensiones, averia, válvula, libro de instrucciones, junta de culata, euro 3, siniestro y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1988 II 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Fiorino 1988 II 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina