Fiat Fiorino 1988 MPV II 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1988 II 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
El Fiat Fiorino 1988 II 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y puesto a la venta entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 67 CV es su magnífico motor 1301. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fiorino de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: abs, correa de distribucion, plafón, cargador, pintar, suspensión roscada, rotura, alarma, filtro antipartículas, alarma y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1988 II 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Fiorino 1988 II 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina