ITV cada año

Fiat Fiorino 1988 MPV II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Fiat Fiorino

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1988 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

El Fiat Fiorino 1988 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene en su haber 57 CV disponibles dentro de su motor 1686. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fiorino de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 760.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: medidas, fusibles, cuanto mide, rótulas, medidas, robado, aparcamiento, guardapolvos, gases, ruido y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1988 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Fiorino 1988 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados