ITV cada año

Fiat Fiorino 1989 MPV I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1989 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

El Fiat Fiorino 1989 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y distribuido entre el año 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. Su carrocería es de tipo MPV, lo acompañan unos 60 CV disponibles dentro de su motor 1698. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fiorino de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: módulo abs, ruedas, tracción, cuantos km dura, pantalla táctil, tapicería, cerradura, silentblock, avería motor, catalizador y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1989 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Fiorino 1989 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados