ITV cada año

Fiat Fiorino 1989 MPV I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1989 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

El Fiat Fiorino 1989 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en el motor de 1698. Es el modelo de Fiat Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fiorino de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 740.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: temperatura, alerón, módulo abs, fusibles, que aceite lleva, plafón, repuestos, juntas, pierde líquido, bollos y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1989 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Fiorino 1989 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados