Fiat Fiorino 1989 MPV II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1989 II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Fiat Fiorino 1989 II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y puesto a la venta entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene los 75 CV en su gran motor 1481. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fiorino de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pierde potencia, bimasa, testigo fallo motor, filtro del aceite, ventanilla, silentblock, rotura, reprogramar, guardapolvos, silentblock y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1989 II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Fiorino 1989 II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina