Fiat Fiorino 1989 MPV II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1989 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Fiat Fiorino 1989 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y sacado al mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, además tiene 57 CV en su gran motor 1686. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fiorino de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 740.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: grillos, dimensiones, cuanto vale el seguro, aire acondicionado, volante, cilindros, arreglar, luz de airbag, codificar llave, parabrisas y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1989 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Fiorino 1989 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel