ITV cada año

Fiat Fiorino 1990 MPV II 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1990 II 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

El Fiat Fiorino 1990 II 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y vendido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene disponibles 67 CV en un motor 1301. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fiorino de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: salpicadero, ruedas, tapicería, rótulas, libro de instrucciones, tubo de escape, cuanto vale el seguro, amperios batería, ralentí, manos libres y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1990 II 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Fiorino 1990 II 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados