Fiat Fiorino 1990 MPV II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1990 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Fiat Fiorino 1990 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Fiat y distribuido entre el año 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, cuenta con 57 CV en el espectacular motor 1686. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fiorino de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: libro de instrucciones, desguace, euro 3, rótulas, limpiaparabrisas, freno de mano, cuanto mide, parachoques, limpieza, inyectores y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1990 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Fiorino 1990 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel