Fiat Fiorino 1992 MPV II 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1992 II 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
El Fiat Fiorino 1992 II 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, por si fuera poco, tiene sus 67 CV en el espectacular motor 1301. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fiorino de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: alerón, tapicería, pastillas de freno, isofix, repuestos, velocimetro, módulo abs, velocimetro, distribución, alerón y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1992 II 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Fiorino 1992 II 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina