ITV cada año

Fiat Fiorino 1993 MPV II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Modelo

El modelo es Fiat Fiorino

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1993 II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Fiat Fiorino 1993 II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Este tipo de carrocería es MPV, lo complementan sus 75 CV en un motor 1481. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fiorino de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: fusibles, cuanto cuesta, inmovilizador, anticongelante, pierde potencia, siniestro, llave, inyectores, robado, control de velocidad y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1993 II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Fiorino 1993 II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados