Fiat Fiorino 1993 MPV II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1993 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Fiat Fiorino 1993 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Fiat y comercializado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene disponibles 57 CV en su gran motor 1686. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fiorino de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: junta de culata, gases, concesionario, fallos, luz airbag, centralita, no arranca, amperios batería, taloneras, parabrisas y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1993 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Fiorino 1993 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel