Fiat Fiorino 1994 MPV II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1994 II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina
El Fiat Fiorino 1994 II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este coche está clasificado como MPV, dispone de 67 CV en un interesante motor 1372. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fiorino de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pintar, cuanto vale el seguro, revisión, cenicero, lámparas, intermitentes, intermitentes, piezas, vibraciones, wifi y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1994 II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Fiorino 1994 II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina