Fiat Fiorino 1995 MPV II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1995 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Fiat Fiorino 1995 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, lo complementan sus 75 CV es su magnífico motor 1581. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fiorino de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: libro de instrucciones, antinieblas, vamos, alfombrillas, alfombrillas, fusibles, rueda de repuesto, piezas, limpiaparabrisas, neumáticos y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1995 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Fiorino 1995 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina