ITV cada año

Fiat Fiorino 1998 MPV II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1998 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel

El Fiat Fiorino 1998 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene los 63 CV en un interesante motor 1697. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fiorino de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: paragolpes, cuanto cuesta, embrague, llave, limpieza, ruido, pinzas, mp3, calefacción, quitar rayón y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1998 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Fiorino 1998 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados