ITV cada año

Fiat Fiorino 2000 MPV II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 500.000 KM

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II

9.2 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Fiorino 2000 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel

El Fiat Fiorino 2000 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Fiat y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene los 63 CV en el motor de 1697. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fiorino de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 500.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: testigos luminosos, arrancar, kilometros reales, rotura, suspensión roscada, válvula, pinzas, bombín, pintar, euro 2 y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 2000 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Fiorino 2000 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados