Fiat Fiorino 2001 MPV II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 2001 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel
El Fiat Fiorino 2001 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel es uno de los modelos de Fiat y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 63 CV en el interior de su motor 1697. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fiorino de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 500.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: euro 5, rotura, pierde aceite, pierde líquido, suena raro, manos libres, freno de mano, concesionario, que ruedas lleva, euro 5 y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 2001 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Fiorino 2001 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel