ITV cada año

Fiat Fiorino 2001 Van II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 67 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Fiorino 2001 II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina

El Fiat Fiorino 2001 II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Van, además tiene 67 CV es su magnífico motor 1372. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fiorino de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: aire acondicionado, rueda de repuesto, cuanto cuesta, siniestro, bombín, averia, maletero, fallos comunes, mp3, luz de airbag y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 2001 II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Fiorino 2001 II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina

  1. Roxelio Oquiñena Nespereira
    Responder
    Roxelio Oquiñena Nespereira
    Comentario:

    La línea de este Fiat me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados