ITV cada año

Fiat Fiorino 2007 MPV III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.4 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Fiorino 2007 III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Fiat Fiorino 2007 III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Fiat y vendido entre el año 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, lo acompañan unos 75 CV en el interior de su motor 1248. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fiorino de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: parabrisas, suspensión roscada, vibraciones, que aceite es mejor, pierde potencia, sensores, quitar rayón, gomas, llantas, llantas y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 2007 III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Fiorino 2007 III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados