Fiat Fiorino 2007 MPV III 1.4 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 2007 III 1.4 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Fiat Fiorino 2007 III 1.4 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, además tiene 73 CV en su imponente motor 1360. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fiorino de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: impuesto de circulación, pierde potencia, distribución, gasoil, elevalunas eléctrico, llantas, marcha atras, intermitentes, wifi, resetear y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 2007 III 1.4 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Fiorino 2007 III 1.4 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina