ITV cada año

Fiat Fiorino 2008 Van III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Fiorino 2008 III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Fiat Fiorino 2008 III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Este coche está clasificado como Van, lo acompañan unos 75 CV es su magnífico motor 1248. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fiorino de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: siniestro, reparar, avería motor, reprogramar, bombín, fusibles, quitar rayón, cuentakilometros, correas, siniestro y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 2008 III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Fiorino 2008 III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

  1. Roxelio Gaudioso Aspérez
    Responder
    Roxelio Gaudioso Aspérez
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Fiat.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados