Fiat Fiorino 2009 MPV II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 2009 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel
El Fiat Fiorino 2009 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene 63 CV disponibles dentro de su motor 1697. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fiorino de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: chivatos, junta de culata, taloneras, gasoil, luz airbag, pierde líquido, limpieza, luces, que problemas da, wifi y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 2009 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Fiorino 2009 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel