Fiat Fiorino 2009 MPV III 1.4 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 2009 III 1.4 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Fiat Fiorino 2009 III 1.4 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este tipo de carrocería es MPV, lo complementan sus 73 CV en el motor de 1360. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fiorino de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: luz de posición, cierre centralizado, cenicero, bollos, testigo, anticongelante, ventanilla, rueda de repuesto, averia, luz de cruce y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 2009 III 1.4 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Fiorino 2009 III 1.4 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina