ITV cada año

Fiat Fiorino 2009 Van III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1248

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.7 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Fiorino 2009 III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Fiat Fiorino 2009 III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene en su haber 75 CV en el interior de su motor 1248. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fiorino de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: testigos luminosos coche, kilometros reales, extras, intermitente, fallos comunes, anticongelante, caudalímetro, se enciende luz, euro 3, luz de cruce y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 2009 III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Fiorino 2009 III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

  1. Gianluca Mermaneu Orbón
    Responder
    Gianluca Mermaneu Orbón
    Comentario:

    Un buen Fiat, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados