Fiat Fiorino 2010 MPV II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 2010 II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina
El Fiat Fiorino 2010 II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y sacado al mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene disponibles 67 CV en el motor de 1372. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fiorino de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pierde líquido, luz airbag, centralita, bombilla, vamos, palier, gasoil, pastillas de freno, correas, gases y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 2010 II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Fiorino 2010 II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina