Fiat Fiorino 2010 MPV III 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 2010 III 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
El Fiat Fiorino 2010 III 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Fiat y distribuido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene 75 CV en el espectacular motor 1248. Es el modelo de Fiat Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fiorino de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: llave, tracción, valor venal, rodamientos, vibraciones, marcha atras, correas, limpieza, cuentakilometros, temperatura y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 2010 III 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Fiat FIORINO 1.3 16V MULTIJET COMBI 5DR
|
123 CO2/KM | 202 MG/KM |


Opiniones de Fiat Fiorino 2010 III 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel