ITV cada año

Fiat Fiorino 2011 MPV III 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 1248

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Fiorino 2011 III 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

El Fiat Fiorino 2011 III 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Fiat y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, lo acompañan unos 75 CV en el interior de su motor 1248. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fiorino de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: avería motor, se enciende luz, fap, elevalunas eléctrico, chivatos, arrancar, pierde potencia, luz de carretera, junta de culata, EGR y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 2011 III 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Fiat FIORINO 1.3 16V MULTIJET COMBI 5DR
123 CO2/KM 202 MG/KM

Opiniones de Fiat Fiorino 2011 III 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados