Fiat Fiorino 2012 MPV II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 2012 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel
El Fiat Fiorino 2012 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel es un auto desarrollado por Fiat y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene en su haber 63 CV es su magnífico motor 1697. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fiorino de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: embrague, cenicero, medidas, rueda de repuesto, cargador, palomillas, concesionario, ralentí, no arranca, soluciones y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 2012 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Fiorino 2012 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel