ITV cada año

Fiat Fiorino 2012 MPV III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Fiorino 2012 III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Fiat Fiorino 2012 III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Fiat y comercializado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, lo acompañan unos 75 CV en su gran motor 1248. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fiorino de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 260.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: marcha atras, ESP, libro de instrucciones, sensores, parking, luces, testigo fallo motor, amortiguadores, euro 2, navegador y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 2012 III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Fiorino 2012 III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados