Fiat Fiorino 2012 Van III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 2012 III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Fiat Fiorino 2012 III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, dispone de 75 CV es su magnífico motor 1248. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fiorino de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 280.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: ventanilla, fuga de aceite, inmovilizador, gomas, bujias, ralentí, arreglar, parabrisas, anticongelante, cuanto cuesta y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 2012 III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Fiorino 2012 III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Flavio Lagunilla Raboso
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Fiat.