ITV cada año

Fiat Fiorino 2012 Van III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

8.1 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Fiorino 2012 III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Fiat Fiorino 2012 III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Fiat y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, cuenta con 75 CV en su gran motor 1248. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fiorino de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: fap, bluetooth, rotura, tracción, motor de arranque, parabrisas, intermitente, gases, desguace, válvula y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 2012 III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Fiorino 2012 III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

  1. Flavio Lagunilla Raboso
    Responder
    Flavio Lagunilla Raboso
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Fiat.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados