ITV cada año

Fiat Fiorino 2015 MPV III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

KM deseados para este coche

Menos de 200.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Fiorino 2015 III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Fiat Fiorino 2015 III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Fiat y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. Su carrocería es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en un motor 1248. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fiorino de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 200.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: freno de mano, pulir faros, molduras, suspensión roscada, euro 4, anticongelante, tracción, tacos del motor, pierde aceite, seguro de coche y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 2015 III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Fiorino 2015 III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados