ITV cada año

Fiat Fiorino 2015 Van III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Generación

Pertenece a la generación III

8.7 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Fiorino 2015 III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Fiat Fiorino 2015 III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Fiat y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Van, además tiene 75 CV en su imponente motor 1248. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fiorino de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 220.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: sensores, ventanilla, EGR, pantalla táctil, quitar rayón, pinzas, bujias, parachoques, sensores, no arranca y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 2015 III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Fiorino 2015 III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

  1. William Reparaz Ylleta
    Responder
    William Reparaz Ylleta
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic one clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados