Fiat Marea 1996 Sedan Marea 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Marea 1996 Marea 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Fiat Marea 1996 Marea 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 103 CV en su increible motor 1596. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Marea de tipo "Marea".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: avería motor, catalizador, vibraciones, normativa euro, gps, resetear, pastillas de freno, techo solar, guardapolvos, intermitente y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Marea 1996 Marea 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Marea 1996 Marea 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina