Fiat Marea 1996 Wagon 5-Puertas Marea 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Marea 1996 Marea 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina
El Fiat Marea 1996 Marea 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 113 CV en el espectacular motor 1747. Es el modelo de Fiat Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Marea de tipo "Marea".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: normativa euro, módulo abs, revisión, juntas, pierde líquido, frenos, bombín, extras, codificar llave, neumáticos y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Marea 1996 Marea 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Marea 1996 Marea 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina