Fiat Marea 1996 Wagon 5-Puertas Marea 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Marea 1996 Marea 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina
El Fiat Marea 1996 Marea 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 113 CV en el motor de 1747. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Marea de tipo "Marea".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: maletero, cuanto vale el seguro, suena raro, casa oficial, sensores, ralentí, chivatos, cuentakilometros, parabrisas, filtro antipartículas y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Marea 1996 Marea 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Marea 1996 Marea 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina