Fiat Multipla 2006 MPV I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Multipla 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Fiat Multipla 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo complementan sus 103 CV en su imponente motor 1596. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Multipla de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: que ruedas lleva, frenos, cargar bateria, pantalla táctil, parking, antinieblas, dimensiones, silentblock, pastillas de freno, sensores y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Multipla 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Multipla 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina