Fiat Multipla 2008 MPV I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Multipla 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Fiat Multipla 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este vehículo es de tipo MPV, cuenta con 103 CV es su magnífico motor 1596. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Multipla de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: tracción, llave, tacos del motor, robado, libro de instrucciones, freno de mano, luz de carretera, inmovilizador, de serie, limpiaparabrisas y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Multipla 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Multipla 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina